El amor de un peludo es único y eso lo convierte una parte muy importante de nuestras vidas. Este aprecio que tomamos por un perro nos lleva a darle muestras muy grandes de amor. Y las estrellas de rock no se quedan afuera. En esta canción te contaremos sobre Paul McCartney y su querida perrita, Martha, a la que dedicó varias canciones de la agrupación musical The Beatles.
En 1965 Paul McCartney adoptó a una pequeña cachorra de raza viejo pastor inglés a la que llamó Martha. Esta perrita se ganó el corazón del Beatle con su afecto y ocurrencias. Esto hizo que le dedique la canción Martha My dear que aparece en el álbum homónimo de la banda The Beatles en 1968.
Los fanáticos de The Beatles pensaron durante mucho tiempo que esta canción estaba dedicada a una novia de Paul, sin embargo, nadie se imaginaba que este romántico tema estaba inspirado en su adorada perrita. Todo se reveló en 1997, cuando el músico explicó a los medios que el personaje del cual hablaba era en realidad su amada mascota.
Martha compartió su alegría por 15 años junto a Paul hasta su fallecimiento en 1981. Sin embargo, los hijos y nietos de la perrita continuarían junto a la familia McCartney por muchos años más. Arrow (uno de los nietos de Martha) apareció en la portada del álbum Paul is Live de 1993.
¿Te gustó esta historia? Recuerda contarnos cómo le demuestras tú el amor que sientes a tus mimados de cuatro patas.
¡Nuevo mes, nuevas aventuras! 🐾✨ Es momento de salir a explorar con nuestro fiel peludito. ¡Prepárate para llenar este mes con paseos emocionantes, descubrimientos y momentos inolvidables juntos! 🌳 ¿Listos para darle la bienvenida a nuevas experiencias? 🙌🏻
¡Comparte tus planes de aventura en los comentarios! 🐶💬